IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Mira los tips para oler súper rico todo el día.

¡Haz que tu perfume dure todo el día!

25 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  Si eres de las personas que no soporta que su  perfume le abandone? Está información es para ti.  ¡Toma nota!

Áreas claves: No es necesario que apliquemos colonia en todas estas zonas a la vez pero debemos elegir un par de puntos estratégicos, como el cuello y las muñecas, para aplicar nuestro perfume. Desde las zonas donde se toma el pulso, la fragancia se difundirá mejor y si rocías colonia en tus tobillos y pantorrillas, el perfume ascenderá y se dejará notar durante todo el día.

Un toque ligero: Si solo quieres un leve toque de perfume, dirige el spray hacia arriba y rocía sus gotas en el aire. Acto seguido, camina debajo de esta pequeña nube, así su fragancia se impregnará ligeramente en tu cuerpo.

No frotes tus muñecas: Es algo que siempre hacemos pero que debemos evitar. Frotar las muñecas justo después de rociar perfume  en ellas solo consigue que la fragancia se disipe más rápidamente.

Espera a que el perfume se seque: A la hora de oler una fragancia, debemos esperar que el perfume se seque antes de olerlo. Así captaremos su olor correctamente.

Perfúmate antes de vestirte: Échate colonia nada más salir de la ducha, antes de empezar a vestirte. Así evitarás que las joyas o la ropa se manchen con el perfume. Además, la humedad también ayuda a retener la fragancia.

Almacénalos correctamente: La mejor forma de que resistan el paso del tiempo es guardarlos en un lugar fresco y seco, como tu habitación, para impedir que la humedad actúe sobre ellos. Si los colocas en un soporte para tartas, lucirán mucho mejor y estarán mejor organizados.

Perfuma tu cabello sin estropearlo: Rociar perfume a base de alcohol en tu pelo ayuda a que éste se estropee más rápidamente por lo que te recomendamos que eches unas gotas de colonia en tu peine y, a continuación, lo pases por tu cabello. Evitarás que se deteriore y conseguirás que huela bien todo el día, según información de Cosmopolitan.

Usa colonias específicas para el cabello: Si tu cabello es débil o te gusta que huela bien siempre, prueba perfumes específicamente diseñados para el pelo.

Usa toallitas limpiadoras: Si estás probando perfumes y quieres desprenderte del olor de uno, solo tienes que limpiar la zona donde lo aplicaste con una toallita desmaquillante.

 

Comparte la nota

Publica un comentario