IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Erika Conejo. Con una entretenida y colorida pasarela, los nuevos alumnos de modelaje rompieron el miedo y realizaron su primera pasarela.

Hoss Model realiza el Cuarto Congreso de la Moda

6 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-Con invitados de diferentes empresas, diseñadores, modelos y público en general interesados en la moda, se reunieron en el salón principal del Multicentro para presenciar el 4to congreso de la moda por parte Hoss Model y el director y creador Osvaldo Serrato.

Con una entretenida y colorida pasarela, los nuevos alumnos de modelaje rompieron el miedo y realizaron su primera pasarela como todos unos profesionales. Portando la nueva colección de la temporada primavera – verano, por parte de SEARS.

Los diseñadores José Gutiérrez y Mari Tere Lemus fueron los diseñadores en joyería que Hoss Model reconoció y lanzó en este su cuarto congreso. “Estamos  muy felices porque al fin están reconociendo nuestro esfuerzo, pero sobre todo nuestra creatividad para diseñar” comparte José Gutiérrez.

Hermosos vestidos con estampado y trabajes de baño fue lo que vimos  en tendencia para todas las mujeres y para los hombres, la moda viene más fresca pues lo que estaremos viendo son bermudas de mezclilla y playeras todo en colores acorde a la primavera.

Comparte la nota

Publica un comentario