IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Adrián Bucio. El evento estuvo plagado de espectacularidad. Los diseños mostrados despertaron la admiración de los numerosos asistentes.

Hossmodels presenta pasarela de moda casual

4 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Semana de la Moda 2016 Michoacán, celebrada en el Multicentro Las Américas por la agencia de modelos Hossmodels, trajo consigo la pasarela de vestidos de XV años del diseñador José Luis Ortega. Vestidos de novia y atuendos casuales también se modelaron.

Distintos diseños se modelaron, todos alusivos a la fiesta de los XV años. La pasarela se realizó con la participación de modelos jóvenes. Para exhibir los vestidos, las modelos fueron en su mayoría niñas. Los atuendos figuraron en el gusto del público y captaron la total atención de los espectadores.

Vestidos largos y cortos, de diversos tamaños, colores y formas se presentaron en la pasarela. Los atuendos, de distintos cortes y texturas, impresionaron al público y se insertaron de inmediato en el gusto de la gente. Los presentes miraron con atención las prendas mostradas y con aplausos, dieron reconocimiento del buen trabajo que presenciaron.

El evento estuvo plagado de espectacularidad. Los diseños mostrados despertaron la admiración de los numerosos asistentes.

Comparte la nota

Publica un comentario