IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Jacqueline Ramírez. Sonia Medina ( Directora de ICESM Michoacán), Aída Barriga ( Representación de Alfonso Martínez), Sandra Ávila ( Rectora de ICEST), Martha Lara y Claudio Ávila.

ICESM celebra su 18 aniversario

10 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jacqueline Ramírez/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- “Ahora les toca a ustedes hacer eco” fue a la invitación realizada por parte del  Director General de Relaciones Públicas, Juan Francisco Alemán Lara a los estudiantes, rectores y maestros que se dieron cita en el lugar. Esto durante el XVIII Aniversario del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Michoacán que se llevó a cabo en el Poliforum Digital.

Durante la apertura de evento se hizo énfasis en que las generaciones que se encuentran estudiando no se conformen con obtener el grado de licenciatura, pues existe mucha competencia en el mundo laboral, ya que exige tener profesionistas mejor preparados y con grados académicos más elevados.

Asimismo, Juan Francisco Alemán durante su conferencia titulada “Buscando Trascender”, recalcó la necesidad de romper con los paradigmas impuestos para lograr ser uno mismo; superar nuestra cultura del miedo y el desconocimiento fue otra de las vertientes en las que se enfocó el conferencista, al igual que creer en uno mismo y en lo que puedes hacer, pues de esta manera evitarás dejarle la responsabilidad de tu felicidad y tu éxito a las otras personas.

Los organizadores del festejo aprovecharon el micrófono para invitar a los asistentes a las conferencias, talleres y convivencias deportivas que se llevarán a cabo los días 27 y 28 de septiembre.

 

Comparte la nota

Publica un comentario