IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Perú. La disfunción eréctil es un mal que se debe atender.

¿Imágenes eróticas causan disfunción eréctil?

24 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Muchas son las cosas que aseguran estropear tu vida sexual, sin embargo existen cosas que podríamos no creer, y es que de acuerdo con el Instituto Kinsey, un 9% de los hombres que observan imágenes eróticas han registrado disfunción eréctil, según ello porque el consumo de estos productos se asocia con una menor autoestima y una mínima satisfacción sexual lo que en el acto te baja la pila y te lleva a una disfunción eréctil, ¿Qué opinas?

Pero seguimos con más datos que aseguran causar disfunción, mal que de acuerdo con la Revista Mexicana de Urología llegan a padecer un 33.8% de los jóvenes entre los 18 y 40 años por diversos factores fisiológicos y emocionales, según información de Bienestar180.

Otro situación que deben prevenir los hombres es trabajar en el ramo de la salud, pues según el doctor Justin Sitron del Centro de Estudios de la Sexualidad Humana en la Universidad de Widener en Chester, Pensilvania, afirma que se es más propenso a padecer depresión y ansiedad lo que lleva a desarrollar esta enfermedad.

Falta de vitamina D, es otra de las causas que hacen perder tu erección, según afirma la doctora Erin D. Michos, profesora asistente de medicina en el Hospital John Hopkins.

¿Roncar demasiado? así es, este mal del sueño provoca que este problema genere presión arterial alta, lo que lleva a un aumento de peso y disfunción eréctil, así lo señala la Asociación Americana de la Apnea.

Si no quieres que la disfunción eréctil, debes tener una correcta higiene bucal, así como lo lees, ya que de acuerdo a investigadores israelíes, más de un 15%  de los hombres con esta enfermedad, también sufren de periodontitis, una forma enfermedad en las encías.

Sin embargo ante cualquier cosas que puedas notar, lo mejor es consultar un médico y mantener una vida lo más saludable posible.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario