IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. El 21 de Junio se llevó a cabo la inauguración oficial y acto de corte de listón de la nueva concesionaria KIA en Zamora.

Inauguran primera sucursal de Kía Motors en Michoacán

5 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- En presencia de empresarios de la región, autoridades municipales y trabajadores del Grupo Fame, tuvo lugar el acto inaugural de la concesionaria Kía Duero en Zamora,  marca que buscará dar una opción de calidad, calidez y servicio adecuado a la población  consumidora de unidades motrices en  la región.

Fue la mañana del 21 de Junio del año en curso, donde se llevó a cabo la inauguración oficial y acto de corte de listón de la nueva concesionaria KIA en Zamora, Michoacán, la cual forma parte de la tercera etapa de apertura de distribuidores de la marca en el país.

En punto de las 9:00 a.m, se inició el protocolo de inauguración de nuestra concesionaria, que representa una de las cuatro agencias de la marca operadas por Grupo Fame, y una de las 73 a nivel nacional por parte de KIA.

La agencia está ubicada en Avenida  Madero Sur 579, esquina con Martínez de Navarrete, en la Colonia Centro; agencia, construida en récord de tres meses, amplía la cobertura de la marca en cuanto a piso de ventas, así como taller de servicio, ofreciendo a los consumidores la seguridad del servicio postventa y la comodidad para realizar su servicio mecánico.

Con la presencia de los  Horacio Chávez, director de ventas de KIA Motors México; y  Jason Park, presidente de KIA Motors;   Francisco Medina, presidente de Grupo Fame y  José Carlo Lugo, presidente Municipal de Zamora, se llevó a cabo una breve ceremonia, en la que destacó la importancia que Zamora tiene para Grupo Fame, ya que es en esta ciudad donde el grupo tiene origen, en la década de 1960, también se hizo énfasis en el signo de confianza que representa para la ciudad la llegada de la marca y la apertura de una nueva distribuidora.

Pasadas  las 7:00 p.m. se da inicio al evento público, donde se recibe la visita de clientes e invitados para que puedan conocer los productos y vehículos que KIA ofrece al mercado zamorano y que representan un nuevo nivel en calidad, confianza y tecnología en vehículos de última generación, respaldados por un plan de comercialización sin igual, precios de servicio competitivos, una garantía sin precedentes en el sector, y una cadena de concesionarias a lo largo y ancho del país, KIA se perfila como una de las macas de mayor volumen de ventas por la confianza de mercado y la preferencia de sus clientes.

Comparte la nota

Publica un comentario