IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Adrián Bucio. Ganadoras de color y maquillaje: Yesenia Gómez, Maritza Rosales, Andrea Piña, Mariel Arreola, Fabiola Nieto.

Instituto de Cosmetología cierra ciclo escolar entre maquillaje y colores

1 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Luces, pintura, vestimenta, moda. En el marco del cierre de ciclo escolar, el Instituto de Cosmetología Integral (COSTBEL) llevó a cabo una ceremonia en la que todos los alumnos presentaron sus trabajos finales. Como parte de su evaluación, los ahora egresados concursaron en una competencia de “body paint” y “color y maquillaje”.

En la apertura del telón, la pintura de la técnica “body paint” hizo magia. Encarnaciones vivas de sirenas, ninfas, árboles y distintos personajes se presentaron. Los alumnos caracterizaron diseños altamente vistosos para el ojo del espectador, y asimismo, exhibieron su trabajo ante el jurado. Las ganadoras fueron Kenia Castillo, Zaira Gómez, Katia Castillo y Samantha Wintringham.

El concurso de “color y maquillaje” tuvo una amplia gama de matices. Vestidos y atuendos de todo tipo desfilaron en el escenario e ilustraron la celebración. Colores vivos y apagados, suaves y fuertes, fríos y cálidos hicieron acto de presencia. El maquillaje fue complemento de la paleta de color en las modelos. Las merecedoras del primer lugar fueron Yesenia Gómez, Maritza Rosales, Andrea Piña, Mariel Arreola y Fabiola Nieto.

Al finalizar un aproximado de 120 alumnos, pertenecientes a la vigésima cuarta generación, recibieron su reconocimiento por haber concluido exitosamente sus estudios en la institución.

Comparte la nota

Publica un comentario