IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 2 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Internet. Adultos mayores son los invitados a esta charla motivacional.

“Inyectarán” energía a los adultos mayores

28 de septiembre, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de sensibilizar y hacer reflexionar a los adultos mayores se llevará a cabo una charla este 28 de septiembre en el Centro Académico TREGH, Calle Paquinhuata #554, colonia Félix Iréta.

Será la psicóloga Karina Hernández López, maestra en Desarrollo Humano por Universidad La Salle, Tallerista, quien imparta la charla con la que se busca “inyectar” energía a las personas en la etapa mencionada.

Conocer y reconocer recursos personales para vivir en plenitud, buscará generar la Promotora del Desarrollo Humano y Conferencista Internacional en Costa Rica y España, en la plática dirigida a personas de 55 a 99 años de edad.

Será por alrededor de una hora y media el taller que comenzará a las 17:30 horas.

La charla tiene un costo de 150 pesos, y La Voz te lleva gratis si nos comentas abajo de esta nota a quien de tus seres queridos te gustaría regalarle este taller (deben escribir el nombre completo de quien les gustaría llevar). Las primeras cinco personas en comentar se llevarán un pase para la persona que nos comentaron, misma que en el lugar de la charla podrá acceder al llevar una identificación.

Comparte la nota

Publica un comentario