IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Bucio. Jenny González Murillo celebró su cumpleaños número 30

Jenny celebra su cumpleaños número 30

28 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Jenny González Murillo celebró su cumpleaños número 30 a lado de sus amigos más cercanos. En una velada llena de fiesta y diversión, todos los invitados pudieron ser partícipes del ambiente alegre, las carcajadas, el baile y las felicitaciones hacia la integridad de la cumpleañera.

Para celebrar, hubo bocadillos. La variedad de opciones y la multiplicidad de comida estuvieron a disposición de los invitados. Botana de todo tipo como papás, churros, totopos, tapas españolas, mini tortas y demás estuvieron presentes para acompañar a las bebidas ofrecidas.

Para las bebidas, se ofreció una barra de shots con mezcal y ron. La música del evento fue movida y puso a bailar a los más de cincuenta invitados del lugar. Regalos, abrazos, risas y emociones diversas se vivieron en la fiesta.

“Me siento muy contenta de llegar a mis treinta años, y a la vez, de empezar una nueva etapa de mi vida, siempre relacionada con mis mejores amigos y familiares”, mencionó la cumpleañera Jenny González Murillo.

Comparte la nota

Publica un comentario