IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sam Herrera Jr. Jesús Morales actualmente conserva una buena relación con su familia y procura pasar tiempo con ellos.

Jesús un chico lleno de ideas

26 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia.- Entre flores, lazos y papel Jesús Morales de 29 años realiza uno de sus mayores placeres en la vida, ser florista; vocación que recientemente descubrió. Originario de Morelia, donde vive actualmente.

Fue criado en Morelia a lado de sus padres y hermanas y nos compartió que de pequeño era un niño travieso, pero a la vez tranquilo, quien recuerda que en su etapa estudiantil no fue un niño de dieces pero tampoco era de los que reprobaba. “ Chucho” como lo llamaban en su casa de pequeño, siempre tuvo presente los valores que le inculcaron sus papás, por lo que procuro ser bien portado.

El guapo florista creció con sus dos hermanas, una mayor y otra menor que él, de quienes aprendió mucho y también cuidó, “ Tuve una bonita infancia, crecí con dos padres amorosos y dos lindas hermanas, por lo que hoy vivo feliz y pleno”, dice Jesús Morales.

Actualmente conserva una buena relación con su familia y procura pasar tiempo con ellos, ya que en ocasiones su trabajo absorbe su tiempo, pero que sin duda sigue disfrutando de los fines de semana en casa de la abuela.

 

Comparte la nota

Publica un comentario