IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Adrián Bucio. Diversas categorías se pusieron en marcha.

Jovencitas muestran sus cualidades de baile entre telas

27 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con la frase por delante de “disfruta el arte de volar”, alumnas del taller de danza aérea del Club Tres Marías concursaron en una competencia que exhibió sus mejores cualidades en el baile con telas. La concursante Isabel Ramírez se alzó en el primer lugar de la competición en la categoría avanzada.

Diversas categorías se pusieron en marcha. Primero, la de principiantes causó revuelo entre los asistentes por los giros aéreos y las acrobacias de las pequeñas. Después, las pequeñas de nivel intermedio dieron muestra de agilidad, con su danza en el aire. Al final, en el nivel avanzado creció el grado de espasmo en los espectadores; las participantes hicieron de las telas, un show.

Con una grada de alrededor de 50 personas, conformada principalmente por papás, las 24 alumnas demostraron su talento en sus números. Música, acrobacias, deslizamientos, flexiones, figuras y demás florituras fueron diseñadas sobre el aire.

“Es increíble que un pedazo de tela pueda causar tanta sensación y estética al mismo tiempo. Estoy impresionada”, comentó Ruzena Liskova, maestra de danza aérea.

Comparte la nota

Publica un comentario