IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Gerardo Diosdado. Liliana Rangel, Denisse Villegas, Ana Ramírez y Sara Ayala

Jóvenes buscan un lugar en la Universidad La Salle Morelia

31 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. Un total de 70 jóvenes estudiantes realizaron el pasado sábado su examen de admisión para ingresar a la Universidad La Salle Morelia, tanto en alguna de las licenciaturas que ofrece la escuela como a nivel preparatoria.

Como cada año, cientos de jóvenes deseosos de continuar sus estudios en una escuela de prestigio, acudieron a las instalaciones de la universidad a realizar su examen de admisión, siendo éste el cuarto que se lleva a cabo en el año, ya que previamente se llevaron a cabo otros tres exámenes a principios de año gracias a la alta demanda de la escuela.

Además los jóvenes realizarán las pruebas de talento para la obtención de becas el día 20 de mayo, en las cuales mostrarán sus habilidades en basquetbol, futbol, volibol y tenis en el ámbito deportivo; mientras que en el aspecto cultural se pondrán a prueba en danza, teatro y música.

La oferta académica de La Salle es muy extensa, al contar con las licenciaturas de Arquitectura, Diseño digital y gráfico, Derecho, Comercio y negocios internacionales, Mercadotecnia, Contabilidad y finanzas, Administración de empresas turísticas, Administración de empresas, Psicología y Ciencias de la educación; además de la preparatoria.

Comparte la nota

Publica un comentario