IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Las licenciaturas concluidas por los chicos y chicas fueron Diseño e industria de la moda, diseño de imagen y modelaje.

Jóvenes concluyen satisfactoriamente su licenciatura

26 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Después de varios años de preparación alumnos del Instituto Modstil concluyen satisfactoriamente sus estudios, quienes recibieron su diploma y reconocimiento en las instalaciones del instituto, acompañados por Alberto Rega padrino de generación.

 

Las licenciaturas concluidas por los chicos y chicas fueron Diseño e industria de la moda, diseño de imagen y modelaje, quienes muy entusiasmados y contentos portaron la toga para subir a recibir su diploma. La alumna Yuritzi Soto ganó un reconocimiento por parte de COPARMEX por haber obtenido el mejor promedio de su generación.

 

También se contó con la presencia de profesores y Evangelina Arias de COPES y Rolando Lara quienes acompañaron a los hoy profesionistas en uno de sus días más significativos. Más tarde todos degustaron de un bonito coctel donde pudieron tomarse la foto del recuerdo, además de pasar los últimos momentos con sus compañeros y disfrutar de la compañía de sus padres y seres queridos.

Comparte la nota

Publica un comentario