IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Conejo. Es así como los michoacanos disfrutan al máximo de su tiempo libre, compartiendo una copa y una linda charla.

Jóvenes disfrutan de sus ansiadas vacaciones

15 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El fin de semana llegó y aún más esperado pues inicia el periodo vacacional por lo que los chicos y chicas no dudaron en salir a tomarse una rico y refrescante tarro de chela en Vancouver Wings quienes además pasaron una agradable noche en compañía de sus amigos, parejas o seres queridos.

 

Al llegar nos percatamos que los Morelianos somos muy fiesteros pues es lugar estaba muy concurrido, al recorrer el bar por las mesas nos fuimos a encontrando a varios grupos de amigos y compañeros celebrando su egreso de licenciatura, como los chicos de odontología que no dudaron en tener su última noche de fiesta.

 

También nos encontramos a varios amigos e incluso parejas que estaban celebrando su aniversario, por lo que se fueron a tomar unas ricas chelas y disfrutar de la variedad de alitas.

 

Es así como los michoacanos disfrutan al máximo de su tiempo libre, compartiendo una copa y una linda charla, olvidándose un poco del trabajo, la escuela o quizás problemas.

Comparte la nota

Publica un comentario