IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Adrián Bucio. Los invitados dejaron sus regalos y después disfrutaron de una comida.

Juan Pablo festeja su cumpleaños al estilo Star Wars

16 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán.

 Morelia, Michoacán.– Con una temática de Star Wars, espada en mano, máscara y disfraz de DarthVader y un salón ambientado con elementos del espacio Juan Pablo Samayoa disfrutó de su cumpleaños número 4 a lado de su mamá, familiares y amigos.

Los invitados dejaron sus regalos y después disfrutaron de una comida. Se ofrecieron tacos al pastor y carnitas, así como aguas frescas y refresco. Todos tuvieron la oportunidad de felicitar al pequeño Juan Pablo.

Multitud de juegos hicieron de la fiesta un auténtico centro de diversión para los infantes. Resbaladillas, alberca de pelotas, pasamanos, columpios, trampolines, zona de videojuegos, maquillaje, pintura, rompecabezas y demás atracciones integraron la sala de juegos de los niños.

Además, hubo un show de payasos. Actos de magia, chistes, dinámicas recreativas, música, risas y más risas fueron los elementos que integraron el momento.

“Es una emoción y orgullo que ya haya crecido y cumplido 4 años. El tiempo se me ha pasado muy rápido”, mencionó Claudia Ivonne González, mamá del cumpleañero.

Comparte la nota

Publica un comentario