IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Erika Conejo. Chicos de diferentes grados listos para su taller.

Juntando sabores

21 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Colegio Culinario y la Organización Internacional de Gastronomía, Hotelería y Turismo OIGAHTUR realizó la 2da reunión Anual de Socios OIGAHTUR el cual se llevó a cabo del 10 a 14 de Octubre en las instalaciones del colegio.

Se contó con la presencia de de Directores de Escuelas de Gastronomía, chef y gente especializada en turismo y hotelería. El objetivo es dar a conocer a los alumnos todo ese mundo, donde también ofrecen intercambios académicos.

Se presentó personal de la escuela integral gastronómica O’HARA en Paraguay, escuela superior de gastronomía y hotelería  “Las margaritas “de Guatemala, como también escuelas de Colombia, Oaxaca, Guadalajara,  Mérida y Morelia.

Se ofrecieron talleres en cocina oaxaqueña, cocina maya, Michoacán / México,  cocina guatemalteca y paraguaya con Chef de alto nivel cómo Jesús Otoniel, Chef Daniel Luna, Chef José Osoy, Chef Gelber Arias, Chef Francisca Benítez y el Chef Josefat Zalapa.

Alumnos del colegio culinario estuvieron muy contentos con sus talleres, ya que aprendieron muchas técnicas y culturas de otros países, recetas que han ido pasando de generaciones en generaciones, lo que los hizo sentir privilegiados por conocer las riquezas de otros países.

Comparte la nota

Publica un comentario