IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Nena Cortés (Suegra de Karina), Karina Mares y Mayra Guzmán

Karina Mares le dice adiós a la soltería

18 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Karina Mares Dávalos está a punto de contraer matrimonio con Enrique García-Urrutia Cortés y para ello su mamá Verónica Dávalos y su suegra Nena Cortés le organizaron un bonito desayuno como despedida de soltera para familiares y amigos en el hotel “ Casa madero”.

Todas las invitadas asistieron puntualmente para acompañar y desearle el mejor de los matrimonios a la futura esposa. El jardín del restaurante estuvo acorde con la fresca mañana y por supuesto las amigas aprovecharon para tomarse las respectivas selfies.

La guapa Karina nos compartió que se conoció con su futuro marido por unos amigos en común y que desde entonces empezaron a salir juntos y al poco tiempo se dieron cuenta que estaba hechos el uno para el otro, por lo que no dudaron en dar el siguiente paso a su amor.

Todas las invitadas degustaron de un rico desayuno, las crepas y la enchiladas suizas fueron el platillo favorito de la mayoría, además de degustar un rico café y fruta al gusto.

La guapa futura esposa nos dijo que está ansiosa porque llegue el día de su boda, la cual se consumará el próximo 5 de Marzo, por lo que aún quedan detalles por ajustar y más despedidas de soltera por disfrutar. ¡FELICIDADES!

Comparte la nota

Publica un comentario