IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: AP. Chanel el martes se burló de lo mucho que la tecnología.

Karl Lagerfeld “desviste” la tecnología (Video)

5 de octubre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

París, Francia.- El desfile de moda de Chanel en París “Grand Palais ” fue dedicado  a los alambres, cables y cajas negras de datos.

En el evento se mostró un enorme cartel que decía “centro de datos Chanel”, el diseñador Karl Lagerfeld presentó a los huéspedes con una colección completa con los bolsos tejidos de lana parpadeantes, iridiscentes y los rayos fluorescentes de colores salpicados en vestidos largos y gorras.

El espectáculo se abrió con un traje de tweed todo blanco con un casco de plástico redondo y botas de una reminiscencia de los guerreros de Star Wars.

Los Modelos que caminan junto a hileras de hardware del equipo vistieron trajes y chaquetas validados con zapatos de la bailarina metálicos clásicos de tweed de Chanel. Además se mostraron accesorios incluidos un pequeño bolso negro que era efectivamente un robot de plástico con los ojos que parpadean.

Es de recordar es Chanel, que es de propiedad privada, que tradicionalmente organiza algunos de los espectáculos más sorprendentes durante la Paris Fashion Week.

Comparte la nota

Publica un comentario