IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Jaime Lagunas. Lesly González representante de Apatzingán se llevó la corona en el Certamen Reina Expo Fiesta Michoacán 2016.

La Expo Fiesta tiene nueva reina

9 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Durante el certamen para conocer a la nueva reina, Lesly González,  representante de Apatzingán se llevó la corona en el Certamen Reina Expo Fiesta Michoacán 2016. Quedando como princesa Vianey Michel Pérez y con un tercer lugar Rosa Liliana Silva Flores.

Osvaldo Serrato Director de Hossmodel y  Francisco Pedro LeónTitular de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán colocaron la corona a la nueva reina, donde Francisco León agradeció la confianza al Gobernador Silvano Aureoles, por permitirle organizar el evento, pues Leslie González estará promocionando al estado.

El recinto ferial fue el lugar ideal para realizar dicho evento, donde se contó con la presencia del jurado calificador conformado por Arturo Jiménez diseñador de alta costura, Lupita Morales Empresaria CONCANACO, Yamelin Ramírez Nuestra Belleza México 2015, Karla Carrillo Nuestra Belleza México 2016, Martín Alejandro Magaña  diseñador, El Dr. Miguel Andrade cirujano y Mónica Zavala Miss Turismo 2015.

 

 

Las ocho finalistas abrieron la pasarela con hermosos vestidos regionales típicos  del estado, representando los municipios de las candidatas como Uruapan, Los Reyes, Morelia, Sahuayo, Queréndaro, Zacapu, Santa Ana Maya y Maravatio.

En la etapa final lucieron bonitos vestidos de noche,  diseñadospor José María Hernández, donde los hermosos atuendos resaltaban la belleza de las ocho chicas. Las porras y gritos de los familiares y amigos motivaron a las concursantes a dar lo mejor.

Después del desfile de noche, vino la primera eliminatoria donde se dio a conocer a las cinco bellezas finalistas del concurso Lesly González,Rosa Liliana Silva, Amira Guzmán,  Itzel Camorlinga y Catherine Toriche, quienes pasaron a realizar su última pasarela donde la adrenalina del público no dejaron de escucharse en ningún momento.

Las tres ganadoras además de la corona, también resultaron merecedoras de diferentes diplomas; Itzel Camorlinga como Miss simpatía, Rosa Liliana silva como Miss Fotogénica y Vianey Michel Pérez como Miss Popular.

Todas las concursantes estuvieron siendo calificadas durante la noche, haciendo énfasis en el desenvolvimiento, porte, actitud, belleza, seguridad y carisma. Fue así como se llevó la corona Lesly González.

Comparte la nota

Publica un comentario