IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Nohemí Arreola. Se dieron cita en el Teatro Morelos para disfrutar de la Osidem.

La música ‘inunda’ los sentidos de los morelianos

16 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Porque un onomástico se debe de celebrar como se merece, el Planetario de Morelia “Lic. Felipe Rivera” festejó su 40 aniversario con el magno y especial concierto titulado Suite de Star Wars de John Williams, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM),  misma que dio inicio a su tercera temporada 2015.

Cientos de personas de todas las edades se dieron cita en el Teatro Morelos, para disfrutar del evento cultural que emocionó a grandes y a chicos, y sobre todo, a muchos fans de la saga La Guerra de Las Galaxias.

Pequeños vestidos como Darth Vader, papás contentos por el evento, familias enteras, amigos, novios y público en general, disfrutaron de excelentes piezas musicales interpretadas por la OSIDEM, dirigida por Miguel Salmon del Real.

Músicos extraordinarios en los violines, cornos, trompetas y otros instrumentos emocionaron a los asistentes quienes ovacionaron a la Orquesta por tal actuación; al finalizar subieron al escenario individuos caracterizadas como algunos personajes de esta famosa historia.

Saludamos a  Luz María Medrano, Julia y Claudia Álvarez, a los pequeños Alan y Miroslava acompañados por Gabi Martínez y Alejandra Herrera; así como a la Familia Serranía Valdez, Julián y Liz Uriostegui y a miembros de la Sociedad Astronómica de Michoacán.

Fotos: Nohemí Arreola

Comparte la nota

Publica un comentario