IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Hay algunos puntos que en general ayudan a que las mujeres logren una buena relación con el hombre que quieren.

Las 7 cosas por las que “los hombres aman a las cabronas”

27 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- “Los hombres aman a las cabronas” es un libro que ha marcado un referente de las cosas que atraen a los hombres, la autora Sherry Argov ha dado algunos tips importantes de generalidades que ayudan a que los hombres se enamoren, aquí te presentamos 7 puntos que destacan algunos análisis del libro:

Quererte a ti por sobre todas las cosas. Priorizar tu bienestar y no dar prioridad a las necesidades de pareja cuando atenten con la armonía personal. Hacer lo que te hace feliz.

Tener fortaleza emocional. Las emociones no pueden estar “a merced” de las actitudes de tu pareja y aunque exista un mar de emociones no pueden ser las que dirijan tu actitud.

Ser independiente económicamente. Ser independiente económicamente tanto de tus papás como de un hombre te hace interesante frente al hombre.

Tener metas. Aunque la mujer “cabrona” vive el presente debe tener metas en diferentes ámbitos y la relación de pareja no puede ser toda su vida.

Tener autoestima alta. Trabajar en tu autoestima con actividades físicas y mentales; eso se proyecta y te vuelve interesante ante la mirada de los varones. Arreglarte para verte bonita.

Mantener activa tu vida social. No olvidarte de salir con tus amigos y aceptar también las invitaciones de tus admiradores, a nadie le hace daño conocer gente y darse la oportunidad de que “lo consientan”.

No lo asfixies. Cuando una mujer busca todo el tiempo a su pareja, regularmente lo enfada, por lo que no debes agobiarlo.

Comparte la nota

Publica un comentario