IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Ing. Héctor Giordano con los docentes de la Escuela de Derecho (portada).

Lasallistas celebran su día

19 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con motivo del día del maestro, docentes, directivos y empleados administrativos recordaron  al Patrono Universal de los Educadores, San Juan Bautista de La Salle,  siendo consentidos y agasajados en el Jardín del Salón Sienna con desayuno de regalo unos dulces regionales con la marca de los 25 años que la Universidad La Salle Morelia está próximo a cumplir.

 

El Rector de la institución, Ing. Héctor Giordano Courcelle, agradeció la presencia de todos y cada uno de los docentes y los felicitó por ser los actores principales en un escenario social lleno de retos, en donde la fe y la esperanza es para seguir adelante favoreciendo la noble causa de la educación  y exhortándolos a seguir siendo esperanza y luz en el camino de los estudiantes formándolos en los valores universales.

En medio de un clima de alegría y fraternidad, los maestros recibieron obsequios, todos los presentes no dejaron de lado la diversión y el entretenimiento que ofrecieron los integrantes del grupo Musicanto, deleitando a los presentes con melodías interpretadas con gran calidad juvenil.

 

Siendo herederos de una gran tradición educativa, los lasallistas mantienen el compromiso de formar integralmente a los jóvenes resaltando sus habilidades personales y grupales, permaneciendo unidos en la fe, la fraternidad y el servicio.

 

¡Felicidades!

Comparte la nota

Publica un comentario