IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Erika Conejo. Después de 7 años de noviazgo, en las paradisiacas playas de Cancún Salvador Escobar le ofreció matrimonio a Laura Luna.

Laura y Salvador unen sus vidas en sagrado matrimonio

23 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. El salón “ Camilas” fue el lugar perfecto para que familiares, amigos y seres queridos fueran testigos del amor entre Laura Luna y Salvador Escobar quienes decidieron dar un paso más a su amor, enlazando sus vida, convirtiéndose en compañeros de vida , ofrecieron una bonita y emotiva fiesta.

Después de 7 años de noviazgo, en las paradisiacas playas de Cancún Salvador Escobar le ofreció matrimonio a la guapa Laura Luna, donde ella inmediatamente le dio un sí por respuesta.  El día más esperado para los novios llegó, y ella dio su entrada con un hermoso vestido de encaje diseñado por Patricia Wences y él con un elegante traje en escala de grises, reflejando ambos una mirada llena de emoción y felicidad.

Previo a la fiesta los novios prometieron amarse y respetarse el resto de sus días juntos, donde tuvieron como padrinos de velación a Víctor  Silva y Silvia Barragán, felicitándolos y deseándoles el mejor de los matrimonios.

El lugar lucia perfecto todo con tintes clásicos y elegantes, Laura y Salvador se vieron muy felices de reunir a sus seres queridos, quienes no perdieron oportunidad para consentir a todos sus invitados.

Todos degustaron de un rico menú; con una rica crema reina, arrachera marinada y sellada con verduras y frijoles, además de un mouse de mango y pastel tiramisú.

Comparte la nota

Publica un comentario