IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Erika Conejo. La Fundación Lazos de amor de la mano con el Centro de Atención Integral para la Cultura de la Discapacidad (CAICD) organizaron un bazar para recaudar fondos.

Lazos de amor organiza un bazar para recaudar fondos

9 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Fundación Lazos de amor de la mano con el Centro de Atención Integral para la Cultura de la Discapacidad (CAICD) organizaron un bazar para recaudar fondos, donde además de ropa, zapatos y prendas, también estuvieron vendiendo pasteles, refrescos y churros para quienes más lo necesitan.

María José Ochoa promotora de Lazos de Amor, nos dijo que para ellos su único fin es apoyar a niños de escasos recursos con becas integrales, uniformes y material escolar, por lo que no dudan en realizar eventos para generar ingresos, puesto que son muchos los niños que requieren de apoyo.

Madres de familia del CAICD contribuyeron al bazar donando ropa y tostadas de guisados las cuales se vendieron al público en general y por supuesto también a familias de CAICD que no cuentan con suficientes ingresos y que se han visto afectadas económicamente.

Además de CAICD también estuvieron colaborando el Crit del Teletón Morelia y la asociación soñar despierto, pues están en total contribución con el fin de alegrar a niños y familias enteras.

Comparte la nota

Publica un comentario