IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Adrián Bucio. La comida fue, en gran medida, el punto en común que reunió a amistades venidas.

Leticia Guerrero festeja su cumpleaños

2 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Con una fiesta sorpresa, espontánea, emotiva, organizada por familiares y amigas, Leticia Guerrero disfrutó del festejo de sus 45 años. La comida fue el pretexto ideal para la reunión y la convivencia; la plática fue el alimento vital para el buen ambiente y las risas plenas. Hubo reencuentros, comida, y desde luego recados de “feliz cumpleaños”.

Tarde de charla, de plática amena, de fotografías para el recuerdo y amistades. Compañeras de primaria, secundaria, preparatoria y universidad se reunieron exclusivamente para festejar a su amiga Leticia. El ánimo encendido fue el motor de la reunión, que contó con un alto índice de humor, chistes, carcajadas y anécdotas.

La comida fue, en gran medida, el punto en común que reunió a amistades venidas de distintos estados de la república mexicana. De entrada, carne con champiñones. Montones de cazuelas con sopa de arroz en el interior quedaron vacías. Después, rajas con chicharrón. Además, se anexo una “taquiza” para el final.

Pastel, mañanitas y felicitaciones. El apagado de velas llegó con la felicidad de la festejada. Alrededor de 40 amigas y familiares, le cantaron el “chiquitibum” a Leticia en su día. ¡Felicidades!

Comparte la nota

Publica un comentario