IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Erika Conejo. Fanáticos de la cantante y seguidores de la música regional mexicana no dudaron asistir al flamante concierto.

Lila Downs enamora a Michoacán

29 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.-
El pasado domingo el Centro Histórico de Morelia se convirtió en una verdadera fiesta mexicana donde los michoacanos disfrutaron, cantaron y bailaron las canciones de Lila Downs en su concierto gratuito conmemorando el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Conquistando así a todos los presentes.

Fanáticos de la cantante y seguidores de la música regional mexicana no dudaron asistir al flamante concierto pues incluso familias y grupos de amigos se dieron cita desde las 5:00pm para así conseguir el mejor lugar y no perderse ningún detalle esa noche.

Música, color y tradiciones fue lo que proyecto dicho concierto pues se contó con la presencia de talentos michoacanos, todo con un fin; concientizar a la sociedad sobre los valores y el respeto hacía la mujer. Por lo que familias enteras gozaron de la velada coreando las canciones del folklore mexicano.

Y aunque no todos tenían la mejor vista hubo algunos que prefirieron degustar de un rico café, cerveza y cena desde los portales del centro, mientras otros abrieron pista en Plaza de Armas para bailar al ritmo de la música.

Durante el concierto nos encontramos con el club de fans “Una Sangre” quienes nos compartieron que siguen a Lila Downs en la mayoría de sus conciertos e incluso algunos viajaron de diferentes partes del interior de la república como Nayarit, Veracruz e incluso de Toronto Canadá .“Me encanta la música de Lila y sobre todo el motivo de sus conciertos, pues siempre está viendo por los mexicanos, es por eso que no dudo en seguirla  todos lados “dice Maritza Toledo.

El centro histórico y la avenida madero vivieron una despampanante noche, recordando las tradiciones mexicanas y reafirmando el valor de la mujer.

Comparte la nota

Publica un comentario