IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. El director de Liverpool Altozano Morelia Marcelo Mediano hizo entrega de la llave a Elizabeth y su familia.

Liverpool consiente a sus clientes

15 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Liverpool Altozano consintió a sus clientes pues hizo entrega de la tan esperada camioneta “Escape Ford 2016” a la señora Elizabeth Nateras quien resultó ganadora del sorteo el 16 de agosto en la Ciudad de México, por sus compras en la gran barata del 20 de junio al 01 de agosto.

El momento más esperado llegó y el director de Liverpool Altozano Morelia Marcelo Mediano hizo entrega de la llave a Elizabeth y su familia quienes la acompañó para ser testigos de tan maravilloso regalo.

Como cada año Liverpool regaló dos boletos para la rifa  de la gran barata en la compra de 999 pesos en cualquier departamento, misma promoción se realizó en toda la república mexicana.

La señora Elizabeth Nateras nos dijo estar muy emocionada pues es la primera vez que resulta ganadora de un sorteo de esa magnitud, quien nos compartió que fue como su regalo de cumpleaños pues el 26 de septiembre celebra un año más de vida. ¡FELICIDADES!

 

Comparte la nota

Publica un comentario