IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Conejo. Aida Tapia y Guadalupe Hurtado

Llega la puesta en escena Porque los hombres aman a las cabronas

21 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La obra de teatro Porque los hombres aman a las cabronas del autor Sherry Argov se presentó en el Teatro Morelos con el elenco de Gabriel Soto,Marjorie de Sousa, Aleida Núñez quienes sacar muchas sonrisas a los michoacanos.

Seguidores de los protagonistas se presentaron puntualmente para disfrutar de la puesta en escena. Vimos llegar a parejas, matrimonios, grupos de amigas y familias quienes no perdieron oportunidad de tomarse fotografía con el panel de los protagonistas.

La gente se alistaba para disfrutar de la obra, algunos pasaron a comprar algo de comer, palomitas, nachos, hotdogs, refresco o agua y disfrutar de una bonita comedia. El teatro poco a poco se fue llenando, pues las dos funciones fueron un éxito.

Después de la tercera llamada abrieron el telón y el elenco salió a escena, en ese momento las fans de guapo actor Gabriel Soto no pudieron contener su emoción por el actor.

La obra cautivó a todo el publico en general pues no se dejaban de escuchar las risas en todo el teatro y los gritos de euforia.

Saludamos a Luis Eduardo Vega y Tania Rodríguez, Liliana Hernández y Gabriel Villaseñor.

Comparte la nota

Publica un comentario