IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Gracias a los retos en los que salió triunfadora la guapa michoacana Reto Académico o Reto Debate, logró colocarse entre las primeras cuatro finalistas.

Llegó la hora; Magdalena va por Nuestra Belleza México

31 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Llegó la hora para las mujeres más bellas de nuestro país, hoy se sabrá quién será coronada como la mujer más hermosa de México y quien llevará por un año el título de Nuestra Belleza (NB) México 2016 y la guapa Magdalena Chiprés, de Michoacán tiene todo para ganar.

Gracias a los retos en los que salió triunfadora la guapa michoacana Reto Académico o Reto Debate, logró colocarse entre las primeras cuatro finalistas y hoy es la gran noche para estas guapas. Desde el principio de la concentración para el reality show, Magdalena se colocó entre las favoritas del público, pues no fue sólo su belleza que cautivó al público, pues en redes sociales se podía leer que Chiprés además de bella era una mujer muy preparada académicamente.

“Yo me siento muy afortunada de poder haber traído este título del premio académico, obviamente para mi estado también es una gran felicidad”, fueron las palabras de Nuestra Belleza Michoacán 2015. La final se realizará en Televisa a las 20:00 hrs, la cual tendrá una transmisión en vivo en la página oficial del concurso: televisa.com/nuestrabelleza y en vivo por el Canal de las Estrellas.

Su camino al éxito El pasado nueve de enero Nuestra Belleza Michoacán 2015, Magdalena Chiprés, arribó a la ciudad de México para iniciar su ardua preparación en el reality show de NB México, esta nueva modalidad de preparación, dijo Lupita Jones, la exmiss Universo y directora del certamen nacional, permitió a las concursantes tener mayor interacción con el público.

“Nuestras chicas nos dieron la oportunidad de exponerlas a nivel emocional, sus pensamientos y sensaciones muy internas”, dijo Jones. “Me siento lista para traer la tan anhelada corona nacional a Michoacán y para demostrar y poner en alto la belleza de nuestro Estado”, afirmó, NB Michoacán. Magdalena Chiprés tuvo una preparación ardua, con diversas clases con profesionales de la pasarela, oratoria, expresión corporal, dicción, clases de baile, entrenamiento físico entre otras.

Comparte la nota

Publica un comentario