IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El sexo debe ser un tema recurrente entre tu y tu pareja.

Lo que debes saber sobre el sexo

13 de marzo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Cuánto debe durar, cómo debe de ser. En realidad son cosas que ya sabemos (o nos podemos imaginar), pero ¿qué dicen los estudios al respecto? Aquí una lista de “facts” completa sobre todo lo que te interesa (y no) del acto más placentero del mundo: el sexo.
• Aunque depende de cada persona, un estudio mostró que el sexo puede durar entre 33 segundos y 44 minutos, pero el promedio es de 5 minutos y 40 segundos. ¿Por qué siento que la gente se va a decepcionar por esto?
• No todas las vaginas son iguales… si no sería muy aburrido. Pero la forma en que una mujer desarrolla la suya es un factor determinante para los orgasmos que pueda tener más adelante. Por ejemplo, las mujeres que tienen muchos orgasmos, usualmente tienen el clítoris más cerca de la uretra.
• Sí, la mujer cree que entre más grande sea el pene, mejor. Hablamos de mayoría mundial, mas no de mayoría en cada país. Por ejemplo, quienes tienen mayores expectativas son las australianas, mientras que las inglesas no tienen tan altas expectativas.
• Cada experto tiene su atajo y truco para que una mujer llegue al orgasmo, pero lo que toda mujer debe saber para finalmente llegar al clímax es que debe relajarse completamente. Al final del día el resultado no lo es todo, y cada mujer debe aprender a liberarse de la presión.
• Tu vida sexual depende enteramente de la conexión que tengas con tu pareja, es por eso que en el 2016 se solidificó la paradoja de “intimidad-deseo”.

Comparte la nota

Publica un comentario