IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Internet. La idea de lucir un suéter de manga larga con aplicaciones de perlas en la parte frontal para lograr un look luminoso, es una opción de excelencia.

¡Look navideño ideal!

29 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las campanas de las fiestas navideñas comienzan a sonar, es tiempo para celebrar con amigos y familia. Y todos los festejos son como pasarelas en las que la mujer luce sus mejores galas.

Para esta temporada se puede pensar en los brillos que funcionan bien de noche y de día. Y la idea de lucir un suéter de manga larga con aplicaciones de perlas en la parte frontal para lograr un look luminoso, es una opción de excelencia.

Este atuendo contrasta con un toque de color de temporada en un abrigo de color rojo y agrega unos botines “peep toe”. La opción de incorporar brillos en una sola prenda te permite jugar con este estilo sin arriesgarte demasiado.

Sin miedo a lucirte
Los expertos en moda de temporada nos dicen que los accesorios son excelente opción para destacar y agregar resplandor al atuendo.

La joyería accesible, relojes y aretes, incorpora diamantes de imitación que son ideales para un look nocturno. Recuerda que la combinación rojo-dorado es ideal para estas fiestas.
Agrega versatilidad con un suéter con aplicaciones en encaje y envuélvete en una combinación perfecta de brillos.


Ardiente colorido

El rojo es y seguirá siendo el color básico y elegante por excelencia. Si prefieres los clásicos, un vestido con unas cuantas aplicaciones hará resaltar tu figura; el escote en la espalda mostrará tu gusto por la elegancia.

Los vestidos cortos son una buena opción. Un corte arriba de la rodilla con fondo contrastante es el ideal si eres de las que gustan de lo sencillo. Además, te verás súper sexy y al mismo tiempo elegante con un vestido como los de Yaeli Woman. Compleméntalo con una bolsa pequeña, zapatos del mismo color, aretes y una discreta pulsera para no recargar mucho tu imagen.
Sigue estas recomendaciones y estarás lista para disfrutar de las festividades sin perder el estilo que te caracteriza.

Comparte la nota

Publica un comentario