IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto Internet. Este tipo de material también puede ser un peligro y para hacerlo deben de estar de acuerdo las dos partes.

Los peligros de grabar un video porno con tu pareja

12 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La realidad es que grabar un momento sexual suele ser una fantasía sexual de muchas personas, pero este tipo de material también puede ser un peligro y para hacerlo deben de estar de acuerdo las dos partes y pensar muy bien que el futuro es incierto.

1.- No saber dónde queda el material. El video sexual será de los dos, por lo que deben ponerse de acuerdo quién se quedará con el material. Debes recordar que en ocasiones el amor acaba y tomar la mejor decisión.

2.- Que lo pueda ver tu actual pareja. En ocasiones cuando se termina mal una relación y se tiene este tipo de material puede que lo puedas ver en YouTube o en diferentes redes sociales.

3.- Puedes ser víctima de chantaje. Aunque tu pareja pueda ser el amor de tu vida nada te garantiza que no saque su lado oscuro y pueda chantajearte.

4.– Lo pueden robar. Otra cosa que puede pasar es que te roben el celular y adiós intimidad.

5.- Lo puede ver tu familia. Si eres despistada pudiera ser que dejes el celular al alcance tus padres o hijos y estos puedan ver tu intimidad.

Comparte la nota

Publica un comentario