IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Luce un look ideal para estas fechas.

¡Luce un look de uñas ideal para estas fechas!

30 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Para tener un “look” completo y deslumbrar en las fiestas predecembrinas, no puedes olvidar que tus manos también son importantes, pues no hay nada más que grite “descuido”, que dar la mano rasposa y con unas uñas “de miedo” a los invitados y/o anfitriones.

En Mujer G de EL UNIVERSAL queremos que termines el año resaltando tu atractivo, por eso tenemos tips para que puedas lograrlo sin olvidar este elemento tan importante de nosotras, ya que las manos dicen mucho de nuestra personalidad.

Para conseguir que estén suaves e hidratadas, sólo necesitas un aguacate, el jugo de medio limón y un yogurt natural de vasito; mezcla todo hasta conseguir una crema y aplícala por las noches, cada tercer día, durante 15 minutos; luego retírala con agua y en unas semanas notarás la diferencia.
¡Adórnalas! No podemos dejar de lado las uñas. Para lucir unas manos de ensueño, nada como decorarlas de acuerdo con la temporada.

Si cada semana acostumbras ir al tianguis a comprar tus alimentos, puedes aprovechar estos lugares donde la mayoría cuenta con puestos que ofrecen colocarte uñas con diseños muy variados, cuyo precio va desde 250 pesos las de acrílico y 320 las de gel; incluso hay diseños denominados “esculturales” que pueden costar hasta 600 pesos, todo depende del estilo que les quieras dar. Este tipo de postizas te duran entre ¡tres y cuatro semanas!

Asimismo, debes tomar en cuenta que si quieres añadirle pedredería, el costo es de tres pesos por piedra aproximadamente, nos cuenta Angela Rufino, experta en aplicación y arte en uñas. Ella coloca uñas con diseños 3D, acuario, splash difuminado y varias técnicas más que se adaptan a tus gustos.

Incluso, los bazares nocturnos, muy de moda en esta época prenavideña, donde te realizan el mismo trabajo, encontrarás desde la depilación de cejas en 40 pesos, hasta la colocación de pestañas con apariencia muy natural, en 120 pesos.

Otra opción es que puedes juntar a dos amigas más y sacar una cita a domicilio, el precio por esto son 80 pesos más y lo pueden pagar entre las tres.

Ahora que, si eres de esas mujeres que gozan de tener las uñas largas naturalmente y deseas decorarlas tú misma, en internet hay tutoriales con diseños padrísimos y sólo necesitas poner atención y, claro, comprar el material.

Otro tip: Si deseas que tus barnices duren más tiempo, asegúrate de guardarlos en un lugar fresco para que no se espesen y, de vez en cuando, agítalos para mantener su estado líquido.
Así que deja a un lado los pretextos de falta de tiempo para lucir despampanante en tus próximas reuniones e investiga dónde está el bazar nocturno más cercano o acude a tu mercado favorito y deslumbra con sólo… ¡mover tus manos!

Comparte la nota

Publica un comentario