IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Si quieres lucir una piel suave y radiante sigue estos tips al pie de la letra.

¡Luce una piel suave y tersa!

21 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Si quieres lucir una piel suave y radiante sigue estos tips al pie de la letra; ya que te ayudarán conseguir este objetivo en tan sólo 28 días.

La alimentación es sin duda la base de muchos beneficios para tu organismos por lo que es necesario que te alejes por un tiempo de las carnes rojas, lácteos y alimentos procesados, esto con el fin de lucir más bella y natural.

Recuerda también que es importante tomar 8 vasos de agua diarios o bien los puedes remplazar por té verde o jugos de vegetales frescos. Es necesario que también incluyas en tu dieta diaria estos alimentos que te ayudarán a lucir una piel tersa.

*Aguacate: Este fruto es un gran hidratante para la piel por su gran contenido de aceite; sin contar que estimula la formación de colágeno, por lo que retrasa el proceso de envejecimiento.

*Salmón: Este pescado contiene grandes cantidades de ácidos grasos y Omega 3 lo que ayuda a tu piel.

*Té verde: Es un gran antioxidante por lo que es un buen aliado para luchar contra el envejecimiento, ya que ayuda con la circulación y evita el endurecimiento de las paredes arteriales, entre muchos otros beneficios.

*Berro. Es un alimento rico en nutrientes: contiene altos niveles de vitaminas A, B y C, así como cantidades considerables de yodo, calcio, potasio, zinc, magnesio o hierro (éste último incluso en niveles superiores a las espinacas), aminoácidos y fibra.

Comparte la nota

Publica un comentario