IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Facebook Nuestra Belleza México. Logró ser la Virreina de la Reina Hispanoamericana 2016 .

Magdalena Chipres, virreina de Reina Hispanoamericana (video)

5 de noviembre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.- Magdalena Chipres la primera michoacana en representar a México internacionalmente, se ganó el titulo de Virreina de la 26° edición del Reina Hispanoamericana 2016, la cual se llevó a cabo en Bolivia.

Fueron 23 candidatas las que compitieron en el certamen, pero fue la primera mujer michoacana que representó a México en un certamen internacional, mismo que en el cual se coronó como virreina.

Es de recordar que hace poco se hizo la selección para las misses que representarán a este país en Miss Universo y Miss International a cargo de Cristal Silva y Geraldine Ponce. Magdalena demostró su desempeño, carisma, inteligencia y belleza en el certamen de Nuestra Belleza México, entrando al Top 10.

Durante este certamen, Colombia se llevó por cuarta ocasión la corona de Reina Hispanoamericana.

Es importante mencionar que previo al concurso y en entrevista para La Voz de Michoacán, Magdalena dijo sentirse muy agradecida por el apoyo recibido, por el gran compromiso hacía su país, además de que dijo que daría lo mejor para que a través de su belleza física e intelectual se ponga en alto a Michoacán y México.

Comparte la nota

Publica un comentario