IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. ¿El mal sexo es razón suficiente para terminar una relación?

¿Mal sexo, razón suficiente para terminar una relación?

27 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.  Estás viendo a un chico nuevo, y todo va súper bien; te manda muchos mensajes, te pone atención y hasta es bien detallista. Luego te acuestas con él… y desafortunadamente el sexo no era lo que esperabas. No, peor que eso: fue pésimo… ¿y ahora?

Entonces regresamos a la pregunta básica y el tema principal del artículo: ¿El mal sexo es razón suficiente para terminar una relación?

¿Cuál fue el error?

¿Estuvo mal porque no había química? ¿O porque fuiste muy tímida y no le dijiste lo que querías? En el segundo caso, hay que admitir que la culpa no fue sólo suya, sino que tú tampoco pusiste de tu parte. Recuerda, es responsabilidad de cada quién conocerse y comunicarse. No puedes esperar a que sepa exactamente qué te gusta, ¡no lee tu mente!

Por otra parte, si estabas poniendo de tu parte y él simplemente no supo qué poner y en dónde, checa exactamente qué es lo que faltó en ese momento: química sexual o compatibilidad. La compatibilidad sexual es importante en una relación, porque, a comparación de la química instantánea sexual, la cual puede desaparecer con el tiempo, es algo en lo que pueden trabajar.

El sexo es una forma no verbal de comunicarse, y como cualquier comunicación, es importante y se le necesita dar la importancia debida.

* Hablen al respecto: Esto se puede arreglar sin mayor drama. Pregúntale qué quiere en la cama y cómo se siente contigo en sus momentos más íntimos. Si él reconoce que sus necesidades son tan importantes como las tuyas, podrían encontrar una solución. Sólo recuerda que los hombres no gustan de hablar de este tipo de problemas, así que tal vez requiera más tiempo y paciencia de lo que esperabas.

* Crea tensión sexual: Podría ser que el sexo haya sido malo porque no crearon la suficiente tensión sexual. Y para avivar la llama de la pasión, es importante que el juego previo sea largo. Pueden sextearse, comprar juguetes sexuales y hasta planear una cena romántica o algo más excitante.

* Lo que no mata tu orgasmo, te hace más fuerte: Resolver problemas es una parte fundamental de una relación, así que ambos deberán estar de acuerdo en que existe un problema y deben arreglarlo juntos. Si hablan al respecto, ambos podrán dar sus propias propuestas y, por ende, fortalecerán su relación romántica y sexual.
@AndyBouchot

Comparte la nota

Publica un comentario