IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Realizar ejercicio mantiene tu cuerpo sano.

Mantente en forma, fortalece tus glúteos

3 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

¿Te gustaría tener un derrière como el de JLo o KimKardashian? Lo creas o no, es algo que sí puedes lograr. El secreto está en tener disciplina, hacer un gran esfuerzo y practicar algunos de estos ejercicios para tener un trasero de 10.

Las clásicas sentadillas: El ejercicio de favorito para fortalecer tu trasero. Sin embargo, tiene su chiste hacerlo. Es importante que al momento de flexionar tus piernas, tus rodillas nunca deben de pasar las puntas de tus pies y la espalda siempre la debes mantener recta.

sentadillas

Sumo squats: Son muy similares a las sentadillas, sólo que en éstas debes separar tus piernas aproximadamente 20 pulgadas (50 centímetros), luego flexionar hacia abajo y regresar a la posición original. Recuerda siempre que tus rodillas no pasen las puntas de tus pies, por lo que lo ideal sería que en vez de ir sólo hacia abajo, avientes el trasero para atrás.

sumo-squats

Flexiones: Coloca una de tus rodillas en el suelo mientras que la otra hace un ángulo recto con la rodilla flexionada hacia delante. Ahora levanta la rodilla que esté en el suelo para intentar ponerla recta y regresa hacia abajo sin que esta vuelva a tocar el piso. Repítelo de 8 a 15 veces, toma un descanso y vuélvelo a hacer. Lo ideal sería tres rutinas iguales con cada pierna. Existe otra variedad de las flexiones anteriores: Consiste en lo mismo solo que en vez de regresar al suelo debes avanzar un paso hacia adelante con una pierna primero y después la otra. Así estarás trabajando las dos piernas al mismo tiempo. Ahora haz series de 30 repeticiones y descansa. Tres series es lo más recomendable.

Comparte la nota

Publica un comentario