IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Nohemí Arreola. Dan ‘gracias’ por los años de amor

Manuel Guizar y Gina Ramírez celebran aniversario

28 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Después de vivir el amor a diario durante 25 años, llegó el momento de festejar. Se vistieron de gala, se tomaron de la mano y caminaron hacia el pequeño altar donde su amor fue bendecido. El actor michoacano Manuel Guizar y su esposa, la escritora Evangelina Ramírez celebraron junto a los que más quieren las dos décadas y media de cariño y comprensión.

Además de ser una dupla artística, Manuel y Gina son amigos y cómplices, es por eso que festejaron con una acción de gracias las bendiciones recibidas, los retos y las metas alcanzadas en mutua compañía.

En la emotiva celebración, los hijos de ambos se presentaron ante ellos y les agradecieron por ser un ejemplo de lucha y fidelidad, pues a pesar de las adversidades siguen enamorados y decididos a vivir los mejores momentos.

Los padrinos Mauricio Reyes y Paty Hernández dijeron estar muy contentos porque han sido testigos del amor que esta pareja se ha profesado; además mencionaron el honor que significa para ellos acompañarlos en un día tan especial.

Aplausos, besos y buenos deseos fueron los regalos que recibió la pareja durante su festejo; después de recibir la bendición y alzar una oración por el bienestar de todos los presentes, disfrutaron de un banquete delicioso y ricos brindis por el amor de Manuel y Gina.

Comparte la nota

Publica un comentario