IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Bucio. Yunuen Andaya, Mauricio Fabián, Polo Vega

Marcan tendencia

24 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– La pasarela Black and White, organizada por los alumnos pertenecientes a la carrera en diseño de imagen y diseño de modas del Instituto Innardi, fue todo un éxito. Los diseños de los diseñadores Daniel Velázquez, Yunuen Andaya y Polo Vega fueron desfilados ante un aproximado de 50 invitados.

Dentro de las inmediaciones del Instituto Innardi, los espectadores fueron testigos de todo el glamour destilado por la pista. Diseños confeccionados para un desfile de coctel y estilo de gala para dama, lucieron espectaculares en el escenario y en las cámaras fotográficas también.

“El propósito de este evento es denotar nuestra capacidad para organizar eventos, para diseñar ropa y para difundir nuestras prendas de diseño. Estamos muy contentos de que se realicen ejercicios como éste en la institución”, comentó la alumna Araceli García.

10 modelos participaron en el modelaje de las prendas, y a la vez, fueron partícipes del encanto del público. De esa manera, la pasarela Black and White redondeó la tarde de los asistentes.

Comparte la nota

Publica un comentario