IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Gerardo Diosdado. La dueña Marcela López y la diseñadora de imagen Argelia Montero.

Marcella celebra con pasarela su quinto aniversario

20 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-Tres generaciones se han encargado de Marcella Morelia y hoy le corresponde a Marcela López Lemus cuidar la tradición que inició su abuela materna, por lo que desde hace 7 años ofrece los mejores vestidos en la capital michoacana.

Con el objetivo de celebrar su quinto aniversario así como dar a conocer la colección de primavera-verano, Marcela con el apoyo de la diseñadora de imagen Argelia Montero llevaron a cabo una hermosa pasarela, donde los 5 modelos mostraron los diferentes diseños de ropa para esta época.

La gente se congregó a las afueras de la tienda ubicada en Av. Camelinas, donde disfrutaron de un rico clericot y unos canapés mientras contemplaban fascinados los vestidos, los trajes y las diferentes prendas que se pueden encontrar en cualquiera de las tres sucursales de la tienda, ubicadas en Morelia, Uruapan y Querétaro.

El evento contó con la presencia del actor David Negrete, quien ha participado en diversas telenovelas y en esta ocasión modeló distintos tipos de trajes.

Comparte la nota

Publica un comentario