IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Adrián Bucio. Peter-Corral (novio) María del Carmen Guzmán (novia)

María del Carmen Guzmán y Peter Corral unen sus vidas

8 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- La unión del matrimonio, selló las puertas del amor existente entre María del Carmen Guzmán y Peter Corral. Los enamorados, disfrutaron de una tarde llena de celebraciones, promesas, juramentos y demás elementos que envuelven una fiesta nupcial. Ceremonia religiosa, comida, baile y alegría por montón fueron los factores determinantes del evento.

La ceremonia religiosa, con sede en el templo de San Diego, hizo del amor de los ahora esposos una realidad intrínseca e incuestionable. Ambos, se dieron el “si acepto” y el “puede besar a la novia” se hizo escuchar entre los muros. Al salir, los novios fueron recibidos con abrazos, por parte de la mayoría de los invitados.

Ya en el salón, los invitados describieron a la comida como “exquisita”. Carnitas tradicionales hicieron su aparición en la mesa de los asistentes, y los casi 250 invitados disfrutaron de la oportunidad de comer del delicioso platillo.

Mesa de dulces, mariachi, baile, conjunto musical y sorpresas al por mayor, fue lo que se vivió en la boda de María del Carmen y Peter.

Comparte la nota

Publica un comentario