La Voz de Michoacan

Facetas

mariah_ok

Foto: El Universal. Mariah Carey sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo.

Mariah Carey se baña en leche para lucir resplandeciente

Jun 13, 2018, 15:23

Agencias/ La Voz de Michoacán

Estados Unidos. Mariah Carey tiene un secreto para mantener una piel perfecta, y asegura que es totalmente posible, pues la solución la ha encontrado en la cocina. Ella reveló su secreto -sin querer- asegurando  que bañarse en leche le ha permitido tener una piel hidratada, tersa y lo más brillante posible.

De acuerdo con información que pública la revista Hola y que compartió con The Guardian, la cantante tuvo una ligera indiscreción, al compartir su elixir para una piel resplandeciente, el cual era conocido por ser uno de los trucos que utilizaba Cleopatra para tener una apariencia espectacular.

Me baño en leche. Sí, a veces uso la leche como tratamiento de belleza. No quiero dar todos mis secretos”.

La famosa ya no quiso dar más detalles en sus otros secretos de belleza, pero Carey sí recalcó que la leche no debe estar caliente o a temperatura normal, sino fría, e incluso, dijo que de ser posible helada. Aclaró que esto no sólo es ideal para suavizar la piel e hidratarla, pues también es un buen remedio para las quemaduras o cualquier otra irritación.

Es así, que la ex pareja de Tommy Mottola conserva su belleza casi intacta.

Facebook

415 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

A Luis Miguel no le llegó a importar el dinero

Agencias/ La Voz de Michoacán Ciudad de México.  ¿Recuerdan que en la serie de Luis Miguel éste rompe relaciones con su padre, entre otras cosas, por el manejo que...

Todo un suceso el reencuentro de las Jeans

Agencias/La Voz de Michoacán Ciudad de México.  Lo que parecía un simple reencuentro, se ha convertido en un nuevo suceso que hace que aquellas adolescentes que bajo el nombre...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Juan José Mejía Guzmán

Magy Alejo

Sabrina Álvarez

Yolanda Escobar

Santoral

Abraham González Negrete

Abraham González

Agapito Pérez Díaz

Esmeralda Ruiz

Aniversario de Bodas

Miguel Quintero y Catalina

Tovar de Quintero