IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Marycruz festejó sus dulces quinceaños con una bonita fiesta llena de música, alegría y felicidad en compañía de amigos y familiares.

Marycruz Álvarez Lázaro festeja sus dulces quinceaños

29 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- Con una bonita y fresca noche la simpática Marycruz Álvarez Lázaro festejó sus dulces quinceaños como siempre los soñó teniendo una noche llena de música, felicidad y amor en el salón “Arenas” en compañía de familiares,  amigos y seres queridos.

 

Previo a la fiesta se realizó una bonita misa en agradecimiento en el templo  “ San Diego”. El salón lució muy colorido con tonalidades rosa, pues aunque no es el color favorito de la quinceañera, fue decorada como ella siempre lo soñó.

 

La fiesta estuvo muy animada pues la música y el baile abrieron la pista toda la noche, pues hubo una gran variedad de talentos donde la  banda “ Agua Azúl”, “ Banda Monarca”, “ Gran show”, “ Norteñomen” , Fernando Solís (Imitador del Buky) y el cantante Francisco León pusieron el buen ambiente en la fiesta, quienes no dejaron sentar a los invitados, teniendo la pista al tope.

 

Acompañaron a la guapa quinceañera el equipo de water pool pues próximamente estarán yendo a las olimpiadas, acompañada de su entrenadora Eva Ortiz.  Marycruz nos dijo sentirse muy feliz pues tuvo la fiesta de sus sueños.

Comparte la nota

Publica un comentario