IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Asesinan en Culiacán a director de Miss World en México.

Matan al director de Miss World en México

7 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Culiacán, Sinaloa.- El director de la franquicia de Miss World en México, Hugo Rubén Castellanos Jiménez, quien la noche del sábado pasado presidió la coronación de Melissa Carolina Lizárraga, como Miss Sinaloa, fue encontrado muerto con un tiro en la cabeza, dentro de una camioneta con reporte de robo.

Las autoridades judiciales establecieron que la víctima fue localizada dentro de una camioneta Jeep Cherokke, matrícula VPK 7447, la cual fue despojada en forma violenta a las 7:30 de la tarde del sábado pasado en Culiacán.

Según la información dada a conocer en el portal de Noticias la Pared, Castellanos originario del estado de Jalisco, se encontraba en esta ciudad, donde formo parte del jurado calificador del certamen de belleza, en su carácter de director de pasarela.

En dicho portal, se le identificó como el director de la franquicia de Miss World en México y documentó su información, con la reseña periodística del evento de belleza que público este día en su portaba la cadena El Debate.

La reseña del evento de selección de la nueva Miss Sinaloa, cuya corona fue ceñida por la modelo y cantante, Melissa Carolina, destaca que el evento se efectuó en el teatro Mía de esta ciudad, en un espectáculo definido como íntimo, en el que estuvieron presentes familiares y amigos de las participantes.

Según la información dada a conocer por la cadena periodística el Debate, el certamen fue conducido por la ex nuestra Belleza Sinaloense, Rosa María Cuen y el locutor Brayan Elizalde.

Los datos establecidos sobre los hechos, establecen que vecinos del fraccionamiento del Issstesin reportaron detonaciones de armas de fuego, por lo que al acudir elementos de la policía, se percataron que en el interior de una camioneta, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

En los primeros peritajes, se logró establecer la identidad de la víctima, con el nombre de Hugo Rubén Castellano Jiménez, originario del estado de Jalisco y se observó que el Jepp, donde se encontraba presentaba impactos de bala y correspondía a las características de la unidad con reporte de robo.

Las autoridades judiciales que abrieron una indagatoria, han declinado aportar mayores elementos sobre el suceso, por formar parte de la carpeta de investigación que se instauró para identificar a los presuntos homicidas.

Comparte la nota

Publica un comentario