IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Generación Médicos 1977.

Médicos se reúnen después de 39 años de haber egresado

8 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Con una bonita tarde fresca se reunieron médicos de la generación 1972 – 1977 después de 39 años de haber egresado de la Facultad de Ciencias Medicas y Biológicas y el restaurante del Club Britania fue la sede perfecta para el maravilloso reencuentro.

En punto de las tres de la tarde médicos llegaron al lugar con una mirada de entusiasmo y felicidad, pues la emoción de ver a sus compañeros después de muchos años estaba a flor de piel, quienes no dudaron en acudir con sus respectivas parejas.

La felicidad y las nostalgia no pudieron quedarse de lado, por lo que no perdieron oportunidad y de inmediato se fueron poniendo al corriente conforme a lo que ha pasado en sus vidas después de tantos años de ejercer en el área de la salud.

Los ahora médicos nos dijeron sentirse muy contentos por la reunión quienes esperan que para sus 40 años puedan incorporarse el resto de los egresados, pues más que una fiesta o una rica comida, es volver a vivir una bonita etapa donde conocieron a grandes personas en su formación como médicos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario