IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto:Erika Conejo. Quinceañera con sus chambelanes.

Melissa, una chica Victoria’s Secret

28 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Entre luces, pasarela y moda la guapa Melissa Rubio festejó sus XV años con una bonita temática simulando una pasarela de Victoria’s Secret en el salón “Invito Terraza Jardín” donde todos vivieron una noche llena de sorpresas.

 

La simpática Melissa Rubio es amante de las pasarelas y la moda desde hace mucho tiempo, por lo que decidió que su fiesta fuera con un estilo único reflejando su personalidad y gustos. El salón contó con un escenario donde se simulaba una pista de pasarela con tonalidades rosas, sillones lounge y elementos básicos de la moda.

La quinceañera realizó el respectivo vals con su papá para después continuar con la inauguración de la mesa de postres todo acorde a la temática y finalizar el espectáculo con el baile sorpresa siendo Melissa toda una modelo de Victoria’s Secret.

 

Los invitados disfrutaron de la bonita noche, quienes degustaron de una rica cena: Pechuga primavera rellana de espinacas con queso gorda en salsa de arándano y de guarnición puré de papa al ajillo amarrado de verduras y ejote todo a cargo del chef Juan Jesús López.

 

Más tarde amigos y amigas de la festejada no pararon de bailar y de disfrutar de la noche, donde algunas chicas subieron a la pista a posar, pues el glamour y las luces eran el escenario ideal para las selfies y la foto de recuerdo.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario