IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Ale Márquez, Rocío Buitrón, Memo Rojas y Vanessa Galván.

Memo Rojas previene a chicos de accidentes

8 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) ofreció una charla “Piloto por la seguridad vial” a cargo de Memo Rojas en el auditorio César Nava, dirigida a todos los alumnos de las diferentes carreras, con el fin de fomentar el civismo vial y el manejo con responsabilidad.

Chicos y chicas se acercaron al auditorio para aprender y ser consientes de la alta taza de muerte por la poca responsabilidad vial entre los jóvenes. Memo Rojas se acerco a los alumnos con dinámicas para hacer conciencia que el cinturón de seguridad realmente ayuda a evitar la muerte.

El piloto Memo Rojas comentó para La Voz de Michoacán que es un privilegio y gusto que lo inviten a fomentar la seguridad, para así poder reducir los índices viales, ya que desgraciadamente mueren jóvenes de entre 15 a 30 años de edad por dicha causa.

Los alumnos estuvieron muy participativos en las diferentes actividades, pues nos dijeron que realmente no estaban consientes de los daños que puede causar manejar sin responsabilidad, ya que además tienen una gran de admirar a Memo Rojas por su trayectoria.

Comparte la nota

Publica un comentario