IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Siete whatsapps que nunca debes mandarle a tu ex.

Mensajes de whatsapp que nunca debes mandarle a tu ex

2 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– Aunque dicen que sólo los borrachos y los niños dicen la verdad, mejor abstente de mandar ciertos mensajes a tu ex cuando no estés en tus 5 sentidos o deprimida.
En ellos puedes mostrar desesperación por regresar y lo peor es que ¡ya no los puedes borrar! Así que toma nota:

1.- “Te extraño”: Esa frase es la peor, en caso de que te haya cortado, solo mostrarás que no puedes vivir sin él. Si fue al revés debes de mantenerte firme en lo que quieres.

2.- “Vamos a vernos”: Esta frase te puede traerte varias consecuencias y no todas positivas. ¿En serio lo quieres ver? Se supone que se quieren dar un tiempo. Duele soltar a las personas, pero con el tiempo verás que fue lo mejor.

3.- “Estuve con mi novio y no dejo de pensar en ti”: Esta es una de las peores frases que le puedes decir a tu ex. Te hace quedar súper mal porque metes a un tercero que nada tiene que ver con tu relación enfermiza y, en caso de que se entere lo lastimarás.
Watsapp

4.- “Necesito verte para que me devuelvas mis cosas. ¡Me urge!”: Es la peor excusa para ver a tu ex. No fuerces las cosas. Todo tiene su tiempo y debes entender que el tuyo con él ya finalizó.

5.- “Se ve que te la pasas muy bien sin mi…”: No caigas en eso porque puedes recibir una mala contestación. Es evidente que para él ya eres parte de su historia.

6.-“Me fallaste, pensé que eras el amor de mi vida”: Sí te falló una vez lo hará mil y es muy probable que ese mensaje ya lo esté viendo su nuevo amor…

7.- No mandes fotos comprometedoras. Es lo peor que puedes hacer, ya que esas imágenes podrían ser un tema de lo más viral en redes sociales.
Sígueme a través de Twitter @ada_uribe

Comparte la nota

Publica un comentario