IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Twtter: La Miss Universo, Wendolly Esparza.

México regresará al certamen de Miss Universo

28 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Wendolly Esparza reveló en sus redes sociales que sí participará por la corona de Miss Universo, cabe recordar que se había retirado por las declaraciones xenofóbicas del anterior dueño del certamen, el polémico Donald Trump.

La Miss México, Wendolly dijo “En los últimos meses surgieron comentarios hacia nuestro país que no eran fieles a mis ideales y a los de tantas personas que luchan día con día en búsqueda de una mejor vida. Bajo esas condiciones, me era imposible competir en Miss Universo. Ahora que la situación ha cambiado, tiene sentido continuar la lucha y demostrar la nobleza y el carácter valiente que nos identifica (…) México regresa a Miss Universo”, afirmó la joven proveniente de Aguascalientes, según información La Nación

Es de recordar que el retiro de la joven fue por orden de la directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, quien ante las declaraciones del republicano Trump contra los mexicanos en los Estados Unidos quien era el dueño del certamen.

Sin embargo esta noticia del regreso de la Miss Universo Wendolly Esparza se da días después de que WME/IMG compañía de entretenimiento compró las acciones del mediático concurso de belleza.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario