IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. La guapa y simpática Michaelle Gómez Jaramillo festejó sus dulces XV años.

Michaelle llega a la edad de los sueños

9 de junio, 2016

David Godínez/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- La guapa y simpática Michaelle Gómez Jaramillo festejó sus dulces XV años con una bonita y emotiva fiesta en el salón “ Jardín del Rocío” donde se reunieron amigos, compañeros, familiares y seres queridos para disfrutar de la soleada tarde y así acompañar a la cumpleañera.

Su mamá la señora Rocío Jaramillo organizó toda la fiesta, pues quería que fuera a su modo y tiempo, pero sobre todo con todo el amor de mamá. La guapa quinceañera lució un vestido  color vino acompañada de sus guapos chambelanes quienes portaron un traje negro con su corbata al tono del vestido de la quinceañera.

El salón por supuesto también estuvo decorado con las mismas tonalidades y en las mesas pudimos ver un arreglo de rosas naturales y un juego de telas que caían del candelabro justo en medio de la pista.

El momento estelar de la quinceañera llegó y la vimos dar su entrada luciendo hermosa, para después bailar el respectivo vals con sus chambelanes y sus familiares, y como sorpresa su mamá le dedicó una bonita canción “ Yo te esperaba” de Alejandra Guzmán, teniendo un momento muy emotivo donde vimos caer varias lagrimas de ambas.

Invitados degustaron de unas ricas carnitas y un rico pastel de café de amareto, para después bailar toda la tarde con la música del sonido superstars, quienes más tarde no pararon de cantar con el mariachi.

Comparte la nota

Publica un comentario